Dado el gran éxito alcanzado el pasado año, el martes 30 de mayo se ha vuelto a celebrar en Fuente-Tójar el «II Encuentro Intermunicipal de Mayores» que en esta ocasión ha estado formado por participantes de los municipios de Doña Mencía, Luque y Fuente-Tójar.

Dado el gran éxito alcanzado el pasado año, el martes 30 de mayo se ha vuelto a celebrar en Fuente-Tójar el "II Encuentro Intermunicipal de Mayores" que en esta ocasión ha estado formado por participantes de los municipios de Doña Mencía, Luque y Fuente-Tójar.

 
Este Encuentro se vuelve a realizar gracias a la Convocatoria de Subvenciones que publica un año más el Área de Participación Ciudadana de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
 
A la clausura del encuentro asistieron la Alcaldesa Mari Fe Muñoz, la Diputada de Participación Ciudadana Aurora María Barbero, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fuente-Tójar Pedro Cano, la Concejala de Luque Irene Jiménez y el Primer Teniente de Alcalde de Luque.
 
Durante esta jornada se realizaron Talleres de Risoterapia, Visitas Guiadas al Museo Histórico Municipal, Actividades de animación y deportivas en el Polideportivo Municipal y finalizando con un almuerzo de convivencia y baile en la Plaza de la Fuente.


La finalidad principal de este tipo de encuentros es fomentar el Envejecimiento Activo entre nuestros mayores y la participación al tiempo que personas de municipios cercanos conocen Fuente-Tójar, sus tradiciones, historia, Patrimonio y todo lo bueno que este pequeño pueblo del Sur de la Comarca de la Subbética puede ofrecer.