La Alcaldesa firma junto a la Vicepresidenta Segunda de la Diputación de Córdoba el Convenio entre el Ayuntamiento y el Club Patrimonio del Instituto Provincial de Desarrollo Económico

Por tercer año consecutivo la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz ha firmado junto a la Vicepresidenta Segunda de la Diputación Provincial de Córdoba, Ana María Carrillo el Convenio entre el Ayuntamiento y el Club Patrimonio del Instituto Provincial de Desarrollo Económico.

La Alcaldesa ha declarado que con la firma un año más de este convenio se continúa con la apuesta por desarrollar el turismo en el municipio, en este caso poniendo en valor la cultura y el patrimonio tojeño que es muy amplio dado que el Club Patrimonio se creó con el fin de promocionar y difundir el patrimonio de los municipios de Córdoba.

La actividad de este año está previsto que se realice el sábado 21 de abril coincidiendo con la "III Ruta de la Tapa Sabir a OLivar".

Para más información sobre la actvidad a realizar: http://www.clubpatrimonio.es/web/seccion/pagina/contenido/plantillas1/actividad.php?id=402