La Alcaldesa asiste a la Inauguración de la Feria de los Municipios en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

La Alcaldesa ha asitido a la Inauguración de la Feria de los Municipios a la que han asistido multitud de autoridades de todo los ámbitos y que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Un año más, el Ayuntamiento de Fuente-Tójar vuelve a estar presente en esta Feria con Stand propio que ha sido visitado por el Presidente de la Corporación Provincial Antonio Ruiz, por la Vicepresidenta Primera Ana María Carrillo y por la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía Rafi Crespín, además de por Alcaldes/as y Concejales/as de toda provincia, así como por gran cantidad de visitantes que se han acercado al Palacio de la Merced.

Esta Feria de los Municipios se realiza a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico y permite dar a conocer la singularidad, las tradiciones, la cultura, el patrimonio, la gastronomía, y todo lo que encierran los pueblos cordobeses, que es mucho.

La Alcaldesa, en declaraciones a los medios de comunicación, ha insistido en la importancia de este tipo de eventos y ha reivindicado el turismo interior, el turismo tural, porque los propios cordobeses no conocen la provincia y eso es algo sobre lo que hay que seguir trabajando sobre todo desde los municipios pequeños ya que el turismo puede ser una gran oportunidad de mejorar la economía de estos pueblos pequeños de interior.

+Info: https://www.dipucordoba.es/actualidad/contenidos/53100/abre-sus-puertas-la-feria-de-los-municipios-el-mejor-lugar-para-obtener-una-vision-global-de-la-diversidad-de-la-provincia-de-cordoba?tab=