La Alcaldesa de Fuente-Tójar recogió el viernes 25 de noviembre, de manos del Presidente, la Vicepresidenta 1ª y la Diputada de Igualdad de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, el Distintivo por la participación del Ayuntamiento en el Programa «Contrata en Femenin@ 2015».

La Alcaldesa de Fuente-Tójar recogió el viernes 25 de noviembre, de manos del Presidente, la Vicepresidenta 1ª y la Diputada de Igualdad de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, el Distintivo por la  participación del Ayuntamiento en el Programa "Contrata en Femenin@ 2015".

 

Con este acto se ha hecho un reconocimiento público a los ayuntamientos y empresas que participaron en este programa que incentiva la contratación de mujeres víctimas de violencia de género y con dificultades de inserción social.

Durante el acto, el presidente de la Diputación ha destacado que estos distintivos “son el ejemplo del compromiso y el esfuerzo que administraciones públicas, ayuntamientos y empresas privadas, en colaboración con la Diputación, han llevado a cabo para desarrollar un programa de fomento del empleo”.