El Excmo. Ayuntamiento informa de los cortes de calles que se van a producir con motivo del inicio de obras del Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal durante el Cuatrienio 2016-2019 de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

El Excmo. Ayuntamiento informa de los cortes de calles que se van a producir con motivo del inicio de obras del Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal durante el Cuatrienio 2016-2019 de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Estas obras se corresponden con el Proyecto "SEGUNDA FASE MEJORA Y AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA"  mediante el cual Fuente-Tójar recibe una subvención de 343.537,44 € que repercute en la ejecución de obras en las calles:

– Escaleruela

– Carrera de la Virgen –

– Trascortijos

-San José

– Alta

Además de una pequeña actuación en Calle la Cruz.

Sabemos que las obras suelen repercutir en la tranquilidad diaria, pero se realizan con la mejor intención para que cada día nuestro pueblo tenga mejores instalaciones y unas calles libres de baches y desperfectos, por lo que pedimos disculpas por las molestias que dichas obras puedan causar.