Noticias

Noticias

 
13 Jun 2017

Entrevista a la Alcaldesa en Radio Priego para defender la importancia del Aceite de Oliva Virgen Extra.

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz, ha concedido una entrevista a Radio Priego con motivo de la 20ª edición de los Premios a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

13 Jun 2017

20ª edición de los Premios a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha celebrado hoy su fiesta anual de conmemoración, en la que ha premiado el trabajo y el esfuerzo de sus firmas amparadas. La 20ª edición de los Premios a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra ha contado con la asistencia de numerosos vecinos, instituciones y corporación local que han querido sumarse a la gran fiesta de la excelencia de la Comarca.

10 Jun 2017

Presentación de la 20 Edición de los Premios a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra de la DO Priego de Córdoba [Cosecha 2016-2017]

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, prepara la que viene siendo su fiesta anual de conmemoración en la que se premian la calidad y excelencia de sus firmas amparadas.

03 Jun 2017

II Encuentro Intermunicipal de Mayores de Fuente-Tójar

Dado el gran éxito alcanzado el pasado año, el martes 30 de mayo se ha vuelto a celebrar en Fuente-Tójar el "II Encuentro Intermunicipal de Mayores" que en esta ocasión ha estado formado por participantes de los municipios de Doña Mencía, Luque y Fuente-Tójar.

03 Jun 2017

Entrega de Trofeos Competiciones San Feria Real Isidro 2017

El lunes 15 de mayo tuvo lugar en la Caseta Municipal de la Feria Real en honor al Patrón de la localidad San Isidro Labrador, la entrega de trofeos de las distintas competiciones y torneos llevados a cabo durante los cuatro días de Feria en los que participaron personas de todas las edades.

11 May 2017

Firma Contrato para la Explotación del Bar-Restaurante Piscina Municipal

Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Alcaldesa Mari Fe Muñoz, ha firmado junto a María Isabel Rosa el Contrato para la Explotación del Bar-Restaurante Piscina Municipal.