Ayuntamiento

Saluda de la alcaldesa

Mari Fe Muñoz Bermúdez
 
Queridos vecinos, vecinas y visitantes internautas.

En primer lugar, daros la bienvenida a esta página Web municipal con la que pretendemos que nuestro Ayuntamiento sea una Institución moderna y dinámica, cada vez más abierta y cercana, mejorar la calidad de los servicios públicos y aun más importante, acercarnos más  a todos vosotros y vosotras al hacer de los trámites administrativos una labor más sencilla, cómoda, eficiente, rápida, ágil y accesible.

Las nuevas tecnologías junto con la administración electrónica son una asignatura prioritaria para el Equipo de Gobierno que presido porque son el máximo exponente de transparencia, participación y eficacia en la gestión. A ninguno se nos escapa que Internet es el presente y futuro de la Administración Pública.

Todas las personas que formamos el Equipo de Gobierno Municipal estamos a vuestra disposición para escucharos e intentar ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance, por ello, esta herramienta virtual es tan importante, ya que con ella podréis encontrar toda la información sobre este Ayuntamiento, la manera de realizar trámites, las normativas, ordenanzas o reglamentos, las convocatorias y actividades, las noticias, las Áreas de Gobierno, así como enlaces a distintas Administraciones Públicas.

Además, recorriendo nuestra Web, podréis conocer nuestra cultura, fiestas y tradiciones. Es una forma cómoda y rápida de acercaros a nuestro pueblo, a nuestras costumbres…

El pueblo lo hacemos entre todos y las nuevas tecnologías nos abren multitud de oportunidades. Podéis ayudar a mejorar la gestión municipal a través de esta herramienta virtual, aportando ideas para optimizarla. Escucharemos todas vuestras propuestas, es nuestra obligación porque ésta Casa, el Ayuntamiento de Fuente-Tójar, es la Casa de todos/as.

Para finalizar, además de enviaros un cordial saludo, deciros que quedo a vuestra entera disposición y que os animo a disfrutar y beneficiarse de las ilimitadas posibilidades que ofrece esta página (vuestra nueva Casa), abierta al mundo 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año. Pasad, navegad y participad; pues, como siempre, vosotros/as sois nuestra razón de ser. 

    

Mari Fe Muñoz Bermúdez
Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fuente-Tójar