Pasacalles, Fiesta y Concurso Carnaval 2018

Pasacalles, Fiesta y Concurso Carnaval 2018

26 Ene 2018

Desde el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba se ha organizado el Pasacalles, Fiesta y Concurso de Carnaval para este año 2018.

Un año más, el sábado 10 de febrero a las 17:30h. en la Plaza de la Fuente tendrá lugar la salida del Pasacalles con música y animadores acompañando a los distintos disfraces. Durante el recorrido visitarán la Residencia de Mayores para hacerles partícipes también de esta tradicional actividad. Una vez reocrridas las distintas calles d ela localidad, finalizará en el Salón de Usos Múltiples de las Escuelas Viejas, lugar en el que tendrá lugar una Fiesta de Animación y el ya también tradicional Concurso de disfraces.

Tal y como indican las Bases de dicho Concurso aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 012/2018 de 26 de enero de 2018, podrá participar en dicho Concurso toda aquella persona que lo desee y el jurado del mismo será de forma popular en el que toda persona mayor de 18 años podrá votar por los mejores disfraces.

Atrás