Bando Municipal de Regularización de Aparcamientos en calles de la localidad durante la Feria Real San isidro Labrador 2017.

Bando Municipal de Regularización de Aparcamientos en calles de la localidad durante la Feria Real San isidro Labrador 2017.

11 May 2017
Dña. María F. Muñoz Bermúdez, Alcaldesa/Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Tójar (Córdoba)

 

HAGO SABER: Que durante la celebración de la Feria Real en honor a Ntro. Patrón San Isidro Labrador y a fin de evitar problemas de atascos en la zona de atracciones, puestos de feriantes y durante el recorrido de la Procesión, vengo a disponer lo siguiente:

 

  1. Durante los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, no se podrá aparcar en las siguientes calles:

       -     Córdoba

-      Plaza de la Fuente

-      Ancha

-      Andalucía

 

  1. El lunes 15 de mayo y con motivo de la Procesión, entre las 19:00 y las 22:30 horas no se podrá aparcar, además de en las anteriores calles, en las siguientes incluidas dentro del recorrido de la Procesión:

      -       Llana

-      Cónde de Tóxar

-      San Isidro

-      San Agustín

-      Baja

 

Como alternativa se podrá aparcar en el Patio de la antigua Cooperativa Olivarera San Isidro por el acceso situado en la Plaza de la Fuente dado que el de calle Ancha está cerrado por encontrarse instalados los coches de choque. [Aforo Limitado]

 

Ruego a todos y todas los tojeños y tojeñas, así como a todo aquel que nos visite en estos días, el cumplimiento de las presentes disposiciones para la mejor organización y lucidez de nuestra Feria.

Atrás